Respaldado

Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese ; y no lo hallé.
Ezequiel 22:30

Después de compartir la palabra, a vecinos, familia y hermanos en la fe, ¿Qué es lo mas importante que podemos hacer por ellos?

Orar por por ellos, luchar en oración por sus vidas........ Orar por ellos es:

• La mejor inversión de tiempo que puedes regalarles............regalas parte de tu vida.

• La mejor manera de reconocer y glorificar a Dios.............solo el cambia las vidas.

• La mejor manera de ver lo que hay en mi corazón..................... egoísmo o amor me la paso pidiendo solo para mi o me ocupo de los demás.

• Que la gracia de Jesucristo nos siga motivando a darle siempre lo mejor. Un abrazo mis hermanos.