Si te caes levantate

Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti, que tu fe no falta; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos. Luc. 22:31-32

Dios siempre esta tratando con nuestras vidas, las esta transformando para que su propósito se cumpla. En su infinita misericordia el usa todo, aun nuestras debilidades, nuestros fracasos, todo Dios lo va ha usar para que nuestra vida este preparada y así ser para su gloria y edificación de otros. Por lo tanto:

• A.-Cada vez que caigas......porque seguro caerás.......recuerda Jesús esta orando por ti.
  • B.-Cada vez que caigas......se humilde y arrepiéntete.....si Jesús ora por ti, de seguro te perdonara.
  • C.-Cada vez que caigas......no des marcha atrás........recuerda te están quitando la basura que estorba.
  • D.-Cada vez que caigas......sirve, bendice, apoya.......tienes que ayudar a tus hermanos ellos también fallan.
  • Que tus fallas no nos inutilicen, mejor aprendamos de ellas y seamos de mas bendición.

Que su gracia nos cubra y siga siendo nuestra mas grande motivación para servirle.