Una obra en ti

Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionara hasta el día de Jesucristo.

Tremendas las verdades que emanan de este verso, que seguramente Satanás tratara de que no sean parte de tu vida::

• A.-Dios fue quien inicio la obra en ti..........esto tiene poderosas implicaciones

Tu fe, tu madurez......no descansa en un hombre, en un buen programa, en una buena iglesia......esta en la persona Dios. No nos equivoquemos , Dios es la fuente de toda bendición...........no pierdas tu relación diaria con él.

• B.-Dios NUNCA ha dejado ninguna de sus obras a medias........y esto también tiene profundas implicaciones:

Dios nunca te dejara tirado a medio camino......... Dios a pesar de nuestras incongruencias seguirá luchando por transformarte.

• Ante estas verdades.....anímate......confía..............esfuérzate.

Que la gracia de Jesucristo nos siga motivando a darle siempre lo mejor.