¿Amar o ser amado?

Y yo con el mayor placer gastaré lo mio, y aun yo mismo me gastaré del todo por amor de vuestras almas, aunque amándoos más, sea amado menos. 2 Corintios 12:15

¿Amar o ser amado?

¿qué es lo que moverá tu vida?

Lo que decidas que mueva tu vida traerá o plenitud o gran frustración. Dios a través del apóstol Pablo nos desafía a dar pasaos de mayor madurez a caminar de tal manera que cada vez nos parezcamos mas a él.

El ya nos capacito con su Espíritu Santo para hacer posible esto, por lo tanto:

• a.-amemos con gran pasión..............dejemos que fluya el amor de Dios por nuestras vidas.
  • b.-Hay que aprender a amar.......despojándonos de esa tendencia pecaminosa de buscar solo ser amado.
  • c.-Amemos con intenciones eternas.......no solo carnales, buscamos el bien de sus almas, no solo el el bien de su estancia temporal aquí.

Que su gracia nos continué motivando cada día.