Frutos de un encuentro real con Jesús

Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por mucho. Marcos 10:45

Muchos hoy dicen haber tenido un encuentro real con Jesús y al igual que en los tiempos de nuestro Señor Jesucristo hoy no hay otra manera mas eficaz para saber si esto una realidad a través de sus frutos. Quien tiene un encentro con Jesús termina siendo como él..........y el servicio es un buen parámetro para saber quien camina con Jesús.

El servicio entonces en este sentido es contra cultura y contra la naturaleza humana:

• 1.-La naturaleza pecaminosa no busca servir.........busca que le sirvan
  • 2.-La naturaleza pecaminosa busca el poder sirviendo............usa el servicio.
  • 3.-Solo una alma transformada puede servir o esta en ese proceso de servicio porque su vida ya ha sido llenada. sirve a los demás porque esta lleno.......y no esta buscando llenarse.
  • 4.-Solo una alma transformada sabe que el servicio no tiene fecha de caducidad y por ello permanece unido a su Señor pues aun cuando deje esta tierra su servicio continuara en el cielo.
  • 5.-Solo un alma transformada usa el servicio con fines eternos.................no sirve por servir........sirve a los demás para llevarlos a los pies de Jesús.

• ¿Es este fruto algo real en nuestras vidas?

Que la gracia siempre abundante de nuestros Poderoso Dios nos anime a darle siempre lo mejor.