No nos dejemos engañar

Para los que quieren madurar y .......... para nosotros también

Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios.
Lucas 2:9 y 13

Caray, es sorprendente la manera en que Satanás siempre trata de imitar todo lo que Dios realiza.

Hace unos días fui a una de esas plazas que hoy suelen llamar "galerías" al entrar no puede evitar sorprenderme con toda la tremenda iluminación que había por todas partes, grandes figuras navideñas, iluminadas, adornos de diferentes colores y canciones navideñas.

Me pregunto: ¿qué piensa la gente cuando se ve rodeada de todo esto? ¿qué es lo que experimentan al estar en estos lugares? y por otro lado, no puedo evitar pensar en el pasaje antes mencionado y cuestionarme: ¿qué pensaron aquellos pastores cuando los rodeo la gloria del Señor y escucharon aquellos ángeles alabar a Dios?

Sin lugar a dudas las reacciones fueron muy diferentes. Unos fueron a verificar lo que habían escuchado y del temor al gozo, su corazón se movió.

Y los otros ¿a qué son movidos?

Satanás sabe muy bien como usar lo que a nuestra sociedad le gusta y hacerle creer que puede haber paz, felicidad, plenitud en aquello que es pasajero, banal. Que Dios nos ayude a no dejarnos engañar y caer en la trampa.



Dios les bendiga y que su gracia como siempre nos motive a darle lo mejor.