¿Qué buscarás esta Navidad?

Para los que quieren madurar y .......... para nosotros también

Mejor es la buena fama que el buen ungüento; y mejor el día de la muerte que el día del nacimiento. Mejor es ir a la casa del luto que a la casa del banquete; porque aquello es el fin de todos los hombres, y el que vive lo pondrá en su corazón. Mejor es el pesar que la risa; porque con la tristeza del rostro se enmendará el corazón.
Eclesiastés 7:1-3

  • 1.- Busca que tu carácter crezca a la imagen de Jesús.
  • Buena fama... buena reputación... nos hablan de carácter. Esta Navidad no dejes que crezca tu panza... busca crecer en tu carácter. Esta Navidad tu modelo no es "Santa... el gordito de rojo" es Jesús.

    Buen ungüento... buen perfume... nos habla de la apariencia de lo intrascendente.

    • 2.- Busca hacer reflexiones serias sobre tu vida.
    • Mejor es ir a la casa del luto que a la casa del banquete...

      Una casa te invita a la reflexión seria, la otra solo al disfrute que en escencia es pasajero. En esta Navidad reflexiona... ¿Hacia dónde va tu vida? como cristiano ¿qué es lo que yo debiera estar haciendo en estos tiempos? ¿Qué legado le estoy dejando a mi familia como cristiano?

      • 3.- Busca vivir siempre en el contexto del arrepentimiento.
      • Mejor es el pesar que la risa, porque con la tristeza se enmendará el corazón.

        Vivir en el contexto de arrepentimiento siempre será un camino hacia el cambio real y genuino. En esta Navidad recordemos que Jesús vino a redimir a un pueblo quebrantado... arrepentido.



        Que la gracia de nuestro Padre nos continúe guiando a darle lo mejor.