Amor de pareja

Para los que quieren madurar y... para nosotros también

Sea bendito tu manantial, y Alégrate con la mujer de tu juventud. Como sierva amada y graciosa gacela, sus caricias te satisfagan en todo tiempo, y en su amor recréate siempre.
Prov. 5:18-19

¡ Wow que versículos! Tan explícitos, tan gráficos y tan desafiantes......para los que estamos casados estos versos no solo son una amable invitación, debieran ser parte de nuestro código diario de vida en pareja. La monotonía, las tareas diarias, y en ocasiones la poca profundidad en nuestras relaciones de pareja, nos alejan mucho del ideal de Dios para el matrimonio. Este verso nos recuerda:

1.-El tiempo pasa y vienen muchos cambios mis hermanos............Y nuestro amor debe crecer.
2.-Hermanas no dejen que sus esposos busquen en otros lados satisfacción..........que tu esposo encuentre en ti siempre satisfacción
3.-Recordemos amados, un matrimonio feliz es trabajo de dos que se someten a la voluntad Divina.
4.-Mi desafió......en su amor recréate siempre........cada etapa de la vida matrimonial es un desafió y hay que ser creativo en nuestras relaciones........esforcémonos. Y para los que aun no están casados, vean bien.....oren por favor muchoooooo y atrévanse a comprometerse de por vida......hasta que la muerte los separe.

Que la Gracia de nuestro Dios nos continúe sosteniendo.