Piedras en el camino

Pero decían entre si: ¿quién nos removerá la piedra de la entrada del sepulcro? Marcos 16:3

• Aquí tenemos a un par de mujeres que van en busca de un “Jesús muerto” para servirle.
  • Un par de mujeres que en su deseo de servir saben que encontrarán un gran obstáculo.
  • Un par de mujeres que son sorprendidas por el Cristo Resucitado.

• ¿Cuántos estaremos como estas mujeres cuando enfrentamos los problemas del diario vivir?

¿En tu diario vivir, Jesús está muerto o vivo?

No puedo evitar mi sorpresa porque aun en este contexto Dios sorprende a estas mujeres. Ellas no ungieron a un Jesús muerto…….fueron a proclamar a un Jesús que venció la muerte, fueron a proclamar su victoria sobre la muerte.

No dejemos que las piedras en el camino cierren nuestros labios, hablemos de nuestros Salvador, Dejemos que el use nuestras vidas para su gloria.

Que la gracia siempre abundante de nuestro Padre nos continué motivando a darle lo mejor esta semana.........bendiciones.