Nuestro Ministerio de adolescentes de la Iglesia

Women Ministry

Es importante recordar: “Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los malos días” (Ecl. 12:1).

La adolescencia es una etapa de grandes cambios, que pueden generar conflictos, crisis existencial, dudas y hasta rebeldía, por eso la iglesia tiene que ofrecer orientación equilibrada con relación a familia, principios bíblicos, normas de la iglesia, tiempo del noviazgo y sexualidad, entre otros. Tenemos la responsabilidad de orientarlos, con la visión Bíblica o de lo contrario serán influenciados por la sociedad enferma que los rodea.

Por esta razón involucramos a los adolescentes en el servicio misionero y comunitario, con el fin de impulsar su crecimiento espiritual que los ayudará a establecer un modelo de servicio para toda la vida.

¿Como involucrarse?

¡Seguro eres de los que jamás están quietos! Asiste con nosotros. Tu vida comienza y queremos ser parte de la misma.

Unirse