Nuestro Ministerio de niños de la Iglesia

Women Ministry

Tenemos como objetivo atraer a los más pequeños de la iglesia y dirigirles para que tomen la decisión de seguir el camino de Jesús desde su temprana edad para toda la vida.

Aunque es responsabilidad primordial de los padres enseñar a sus hijos los caminos de Dios, el Ministerio de Niños apoya a los padres en ese rol, sin pretender educarlos ni mucho menos quitárselos. Cuando los niños son confiados al cuidado de la iglesia, buscamos proveer programas que nutran su fe, se acoplen a sus necesidades y apoyen a la crianza basada en el hogar.

Mas Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mi, y no se los impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos (Mt 19:14).

¿Como involucrarse?

En nuestra Iglesia desarrollamos este minsiterio para el sostenimiento y edificación de la iglesia, donde cada maestro decide invertir su tiempo para la obra de Dios con niños.
Es importante mencionar que la educación cristiana de los niños corresponde únicamente a los padres. El ministerio de niños únicamente es una forma de ayuda para su caminar cristiano.
Si deseas ser parte e integrarte al trabajo con niños en la iglesia, acércate con tu pastor para ser asesorado.

Recuerda, Dios no llama a los capacitados, capacita a los que llama

Unirse