Nuestro Ministerio de varones de la Iglesia

Women Ministry

Se es varón por nacimiento, pero se es hombre por decisión ”. Todo comienza con una relación personal con Dios el Padre, desarrollando relaciones que involucran familiares, amigos y otros.

Nuestra iglesia tiene el objetivo de desarrollar un ministerio que han tomado la determinación de ser hombres por decisión.

Dios diseño un plan desde la eternidad, para que los hombres sean los instrumentos para liderar a la familia, la iglesia y la nación. Dios desea que como hombres seamos líderes, pero muchos no lo son, y se han convertido en simples seguidores.

Te invitamos a formar parte del Ministerio de Hombres, esperando que encuentres amistades y respaldo, pero sobre todo a Dios.

El hombre sabio es fuerte, y de pujante vigor el hombre docto. (Pr 24:5) …hierro con hierro se aguza; y así el hombre aguza el rostro de su amigo. (Pr 27:17)terdum mi sapien ut justo.

¿Como involucrarse?

No pierdas más tiempo, toma la decisión. Asiste con nosotros e incrementa tu relación con Dios y con nuevas amistades.

Unirse