Iglesia Israel le da la bienvenida

Estamos muy contentos de recibirte en México Nuevo, Atizapán de Zaragoza. Un sin número de maneras para involucrarte en el servicio a Dios, te están esperando, no importa en que etapa de la vida te encuentres. La información que a continuación se muestra, te ayudará a planificar tu visita. Si te surgiera alguna duda, comunícate con nosotros.

Servicio General 12:00 p.m

¡Dios mío, a ti te pertenecen la grandeza y el poder, la gloria, el dominio y la majestad! Porque todo lo que existe es tuyo. ¡Tú reinas sobre todo le mundo! 1Cr 29:11

Tenemos como propósito reconocer la grandeza y el poder, la gloria, el dominio y la majestad de nuestro Dios. El tiempo que dedicamos es completamente Cristocéntrico, buscando que en cada reunión, nuestro Dios sea glorificado a través del tiempo de alabanza y la exposición de su Palabra contextualizada para una alimentación espiritual balanceada y eficaz, reconociendo que es Dios mismo quien da el crecimiento y madurez a su iglesia. Te invitamos a adorar a nuestro Dios juntos cada domingo.

Escuela Dominical 10:30 p.m

…para que anden como es digno del Señor, agrandándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios… Col 1:10

Continuamente experimentamos situaciones que, sin duda, tienen el propósito de destruir nuestra familia, nuestro tiempo, nuestros recursos, nuestros fundamentos cristianos. Por tanto es necesario que cada persona que ha tenido un encuentro personal con Jesús, aprenda más de él. En nuestra iglesia disponemos el tiempo de Escuela dominical para fortalecernos mutuamente con base en la Palabra de Dios para saber como actuar ante las adversidades de una sociedad sin Cristo. Seccionamos la escuela dominical por las edades y género, desde el más pequeño, hasta el más grande. Tenemos un lugar especialmente para ti. Te esperamos.

Pioneros del cooperativismo # 72
Col. México Nuevo, Atizapan de Zaragoza 54600

Usted puede programar una visita durante los días de semana al correo que se mencionan a continuación:

staff@iglesiaisrael.org